domingo, noviembre 25, 2007

Entrevista con los aspirantes a suegros

Ayer fue un día clave en la historia de la humanidad (lo se, suena pretencioso, pero como yo soy parte de la humanidad y era importante para mi, lo convierte en importante para la humanidad), ¡tuve una comida con mis aspirantes a suegros!


He de reconocer que la última vez que pasé por una situación igual (eso fue otro día clave en la historia de la humanidad, pero paso de contarlo), vietnam era un SPA en comparación a lo que pasé yo, aunque esta vez, por raro que parezca, estaba total y absolutamente tranquilo.


La agenda estaba bien organizada, por la mañana teníamos que levantarnos (mi chica y yo) pronto para hacer unas compras y luego ir a comer con sus papis, pero ya comenzamos despertándonos a las 12, así que a tomar por saco lo que teníamos que hacer y apenas nos dio tiempo para ponernos bien cucos e ir a casa de sus progenitores.


Yo me había afeitado y cortado el pelo, haciendo caso a sus recomendaciones y la verdad es que estaba increiblemente tranquilo a falta de escasos segundos de llegar a la puerta de la casa de sus padres.


¡Y por fin llegamos! Nos abrieron la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja, mas afables y campechanos que yo que me se. Me saludaron con dos besazos y un abrazo, y nos invitaron a entrar e hicieron un amago de enseñarme la casa, oferta que decliné amablemente dado que ya la conocía de una cita anterior con mi niña y pasamos al comedor.


Yo he de reconocer que tenía un hambre de mil pares de cojon*s, no habíamos desayunado al despertarnos tan tarde y eran las dos pasadas.


A quien le interese, el menú consistió en una ensaladilla rusa con embutidos ibéricos de primero, y un estofado de ternera de segundo, para los postres tarta de queso con cobertura de arandanos.


Lo interesante fue la conversación, la suegra es una persona extrovertida y capaz de contar cosas de su niña sin inmutarse ni fijarse en lo roja que se puede poner de la vergüenza que pasa, al escuchar como su madre cuenta anécdotas que cree puedan hacer peligrar el futuro de nuestra relación, jejejeje.


A parte, con mi condición de informático, me tocó hacer el típico apaño (no será la primera vez que me dicen algo del tipo, arregla la cafetera que eres informático) y trastear con un par de moviles viejos y sus agendas. Por suerte lo hice y bien, así que ahí me gané al padre de calle (cosa que me tenía preocupado, dado que soy quien duerme con su única hija) y a la madre ya le caía bien antes de pasar por la puerta, porque se lleva de fábula con su hija y sabe todos (los contables, claro está) detalles de como soy y la trato, y está encantada con ver a su hija feliz y radiante.


Lo cierto es que cuando me planteé el día antes de la comida, el escribir este post, pensaba que tendría mucha chicha para hablar, pero ha resultado ser un momento tremendamente natural y agradable. Espero repetir (que la suegra cocina de fábula) y me alegra ver que se quieren y se respetan tanto, es algo que no se suele ver a menudo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra verte de nuevo por aquiii,contandonos tus cosejas;

Me alegra además que te ganaras a "tu suegro",a la primera,son los mas complicados cuando tienen hijas,y a la inversa con los hijos,"las suegras";

Si es que donde este la comida de una madre o una suegra que se quiten los congelados,ultracongelados,y la comida basura...,verdad???;

Ya sabes que soy una de tus principales fans,y q espero seguir leyendote;

Un abrazo
Lorena

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bien!, me alegro mucho por tí, amigo. Qué suerte!, ojalá siempre sea todo tan estupendo :)

9:49 p. m.  
Blogger ReVeReNdoCaBrOn said...

Pues si, la verdad que no esperaba yo que las cosas fueran tan naturales.

Mejor para mi :P que es lo que toca.

De todas formas, las relaciones siempre se pueden trabajar para que esten bien o mejoren incluso.

Saludos y gracias por leer el blog, anima mucho leer vuestros comentarios.

10:31 a. m.  
Blogger Papulous said...

Hombre el futuro marido jeje

Que tal tu vida machote!!!!

Disfruta de la compañía tu suegra, que algunos por desgracia no la podemos hacerlo.

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home