martes, enero 03, 2006

Conspiraciones cosmicas y la madre que los parió

¿Por donde comenzar? Año nuevo, vida nueva. Pues no, sigo en el mismo piso, mismo curro, mismo deporte y tal y cual. Yo verderamente creo que las épocas de cambio mas idóneas son el verano y las vacaciones. Es cuando puedo desconectar de mi rutina, pensar con calma, incluso intentar satisfacer la incipiente vena viajera que está aflorando en mi, la jodía llevaba 26 años escondida y sin dar señales de vida. Pero eso lo dejaré para otro día, que no es de lo que me apetece hablar hoy.
En fin, Diciembre de los cojones. Asqueroso que ha sido de principio a fin (aunque a mitad de mes se ha comportado algo). Ahora toca cambiar el chip, han pasado cosas, noto que el tiempo se acaba, pero aquí, en esta ciudad donde llevo casi 8 años de mi vida. Estoy sopesando las posibilidades para, ojito con la previsión, dentro de dos años aproximadamente. Y si, lo se, es estúpido hacer planes con tanta antelación, pero al menos me servirán para encaminarme un poco en alguna dirección.
Porque, en estos momentos, exceptuando las obligaciones que me dan de comer, tengo un sentimiento de insatisfacción con lo que tengo ahora, insatisfacción hasta cierto punto. Mi vida no apesta, ni mucho menos, lo que si es cierto es que estoy en una agradable rutina, que si bien me permite estar independizado al 100% y me da una cierta seguridad, no es lo que quiero para mi. ¿Esto es todo lo que puedo esperar de la vida? ¿Un buen trabajo? ¿Una novia (puesto vacante temporalmente)? ¿Un ...(insertar aquí cualquier cosa evidente)...? Veo a la gente que conozco estancarse (desde mi nada objetivo punto de vista) en lo que la vida les ofrece fácilmente, y entiendo que lo agarren con fuerza, estamos en una época donde ser osado y atrevido no es lo común. Pero gentecilla, voy a intentar hacer algo mas halla de lo corriente con mi vida, y si me la ostio, pues siempre me podré refugiar en la elección fácil, pero al menos con la conciencia tranquila de haberlo intentado.
Si llegados a este punto, alguien le ha encontrado sentido a lo que he escrito, que lo diga, sino, pues que pregunte.
Hoy no ha sido un gran día, y de estos los habrá toda mi vida, pero al menos he intentado aprender algo que me ayude para que mañana no lo sea.

Un saludete desde este solitario rincón.

PD: i'll be back

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se acaba un año pero puedes estar contentisimo por haber parido una gran frase: "si me ostio podré elegir la opción fácil teniendo la conciencia tranquila de haberlo intentado". Nos la tendríamos que aprender como el padrenuestro. besoss

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home