martes, enero 03, 2006

Flashes de realidad.

Pequeños flashes de hoy...

He alcanzado un escaloncito mas en la comprensión de la programación en general y de Delphi en concreto, me he sentido realizado por ello en el trabajo.

En el gimnasio he sufrido lo que tocaba, pero como siempre, todo esfuerzo merece la pena (y mas si los resultados saltan a la vista, jajajaja) (Nota del autor: "No me responsabilizo de mis múltiples personalidades, no me tengan muy en serio")

Y por la tarde, con el jefe, currandonos los contenidos para la página de la empresa, que, para que mentir, me hace mucha ilusión acabarla, ya que me la he currado como un campeón en modo autodidacta al 100%.

En fin, las cosas van tirando para alante y se van enderezando poco a poco.

Volveré.

PD: Un saludo a Mia Wallace desde aquí, si lo lees, me daré por satisfecho.