viernes, enero 06, 2006

Vale, me rindo, no decido, solamente pasa.

Hoy he tenido una interesante conversación con mi confidente. Hemos hablado de la influencia de Urano, además de Marte por ahí metiendo cizaña (ver anterior entrada). El caso es que la conclusión a la que he llegado, es que tengo que centrarme en mi mismo. No en plan egoísta y que se jodan los demás, sino mas bien en centrarme en acabarme de formar, conseguir unas raíces solidas, que me den estabilidad para que todo lo demás pueda fluir hacia mi.

En esta vida, a veces nos olvidamos de nosotros mismos y estamos mas preocupados de los demás, los demás en el trabajo, en el equipo, en las amistades, en ...(lo que sea). ¿Que pasa con eso? Que dejamos de atender nuestras necesidades y nos despriorizamos, acumulando carencias que nos pasarán factura en el futuro, de una forma u otra, pero siempre estarán ahí.


Ante estos casos, ¿que podemos hacer? Pues ni idea, soy muy joven todavía y disto mucho de atesorar sabiduría y esas cosas. Pero recomiendo una cosa, cuando las cosas no vayan del todo bien, y todo siga desmoronándose a vuestro alrededor, aunque intentéis mantenerlo en pie con todo vuestro empeño, no luchéis. Fluir y continuar, ese es el secreto. La vida siempre te va a doblegar, siempre. Solo puedes conseguir tener unas buenas raíces asentadas en ella para poder aguantar la embestida y que no se vean afectadas tus estructuras emocionales/sociales.


En fin, hoy no estoy muy lucido, puede que cuando lo lea mañana u otro día lo reescriba o corrija, pero aquí queda de momento.


Asioses gente.