lunes, enero 09, 2006

OST

Bien. Nos encontramos un genio, en una lampara, sale después de frotarla (espero que no me demanden por plagio). El tío esta ahí, con su turbante y tal y cual. Nos explica las condiciones vinculantes a los tres deseos, y aceptando asumimos el acuerdo verbal estipulado. Llega el momento ¿y que pido? El primero es un clásico de los deseos, que las cosas se equilibren en el mundo , paz y amor. Aunque suene típico, la verdad es que seria la ostia si se cumpliera. Pero el segundo, una vida con banda sonora, sería la reostia. Soy un puto melómano, pegado a un mp3 todo el día, o sino con la música del pc enchufada. Yo soy de los que si encuentran una canción que le gusta,se baja la discografía entera. Ahora me ha dado por moby, puto crack el tío. Tengo dos directos suyos, que me ponen los pelos de punta. Como sabe transmitir el tío, me han gustado tanto que intentaré ir a Barcelona a verlo en junio, para que luego digan que bajarse canciones es malo para la industria. Aprovecho para recordaros que es LEGAL el descargarse películas y música de Internet. Repito, LEGAL el descargarse películas y música de Internet. También me mola Marilyn Manson, que hace poco que me bajé la discografía y lo flipe. El cabrón tiene calidad y fuerza, una grata sorpresa, la verdad.

Cambiando el enfoque, la música tiene la capacidad de estremecerme hasta la última fibra de mi ser, escuchando la pieza adecuada en el momento adecuado. Tremendo lo que se puede sentir, ¿no creéis? Y lo que son capaces de evocar también. Como se quedan aferradas a recuerdos y sensaciones. Es algo que queda ahí para siempre.

En fin, el tercer deseo no lo necesitaría. Estoy a gusto con mi vidilla, de momento modesta y apañada, pero en la que no necesito nada de nada para sentirme bien.


Un caluroso saludo a todos los que me leáis.