domingo, enero 15, 2006

¿Por que la vida es tan injusta? (Quejas sin fundamentos de un currante)

Desde las 8:30 que tengo los ojos abiertos y estoy fuera de la cama. ¿Que tiene eso de extraño? ¡Pues que es Domingo! Ya durante la semana lo tengo justo para dormir 7-8 horas con todas las cosas que hago normalmente, como para encima, los fines de semana no ser capaz de dormir mas halla de las 9:30. ¿Que es lo que ha sucedido? Yo antes era capaz de dormir hasta la una como un campeón, las marmotas se aburrían de estar conmigo, pero esa época ya pasó. El trabajar, a parte de tener efectos directos sobre mi cuenta corriente (positivos, muy positivos), tiene efectos colaterales no contemplados en el contrato que firmé.


En este caso, obligan a mi cuerpo a revelarse contra mi voluntad y hacerle creer que con dormir 8 horas es mas que suficiente. ¿Pero de que va (mi cuerpo)? El que manda soy yo, y si digo que vegetar, lo hago, o al menos antes era así, porque ahora esta mas que comprobado que no. Aunque no voy a negar la realidad, me gusta levantarme pronto y aprovechar el día, y eso es algo que he descubierto ahora. Si te levantas a una hora razonable ¡coño lo que cunde el día!, trabajo, gimnasio, clase, balonmano e incluso algo de vida social.


En fin, que es Domingo y llevo desde las 8:30 en pie, sin motivo alguno y otra vez he fallado en mi intento de dormir mas de 8 horas. El fin de semana que viene lo volveré a intentar, a ver si tengo mas suerte.


Saludos, gentecilla de diox.

1 Comments:

Blogger ReVeReNdoCaBrOn said...

Ya está solucionado, el año que viene cambio de equipo y arreando.

Un besote, morena.

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home