lunes, enero 16, 2006

Hoy me apetece quejarme

¿Por que? Fácil, muy fácil. Yo juego a balonmano, me encanta jugar, tanto, que tuve una lesión grave de rodilla e hice lo imposible por recuperarme y volver a jugar. Casi dos años tarde en estar al 100%, ya sin secuelas ni molestias de ningún tipo. Es algo en lo que no soy un crack, lo se, pero me gusta entrenar duro y mejorar, aportar mi esfuerzo y ayudar con mis goles. Pero este entrenador me esta amargando, va a lograr lo que no logro la lesión, que deje de jugar a un deporte que me apasiona.

¿Que conclusiones se sacan de esto? Aprender que en la vida, hay gente que te puede putear aunque no quieras. Aunque se lo digas, les da igual, tienen su objetivo, y si no sienten que eres de los suyos, te ignoran. Me lo tomare con calma, acabaré la temporada, y luego ya me sentaré a decidir que hacer con ese tiempo que invierto y si merece la pena hacerlo en eso o emprender una nueva aventura en otro deporte o actividad.


En fin, hoy solo quería desahogarme un poco de mis cosas y arreando, un saludete a los que me leáis, y a los que no, también, pero menos efusivo.