lunes, abril 03, 2006

Lalala tralará a riquitaun taun taun (no se me ocurria un título ¿algún problema?)


Interesante el tema este de los ciclos. Ahora soy el rey del mundo, ahora soy una caquita de vaca, y por medio un gran espectro de matices intermedios representando todos los posibles estados de ánimo.

Si bien ahora, estoy en la época dulce, interesante, segura y chachi piruli, pero la experiencia ya me da en el hocico y me advierte que mas me vale irme preparando para lo que se avecina... el 2007 tendrá cambios de carácter bíblico, que ríete tu del apocalipsis. Ahora es momento de cuidarse las heridas, coger fuerzas y planear el trayecto que tengo que recorrer (largo de cojones, ya podrían tener 5 días los meses, joder)

En fin, pensamientos crípticos a parte, decir que ya vuelvo a rondar el gimnasio (y mis doloridos brazos pueden dar fe de ello), estoy perdiendo los kilillos que gané durante la lesión y estoy ahorrando para el gran viaje de mi vida (hasta el momento, no sea cuestión de limitarnos de cara al futuro, jejejeje)

Los hados de momento me acompañan (que ya era hora, panda joputillas) pero no por cuanto tiempo.

También anunciar una política de receso en el tema de salidas nocturnas (cuando salgo yo de fiesta, no me refiero a las féminas con ganas de marcha manifiestas) y un firme proposito de cerrar una etapa que lleva demasiado tiempo abierta.


Hasta aquí, mi insulsa entrada de hoy, salpicada al 100% con momentos cotidianos y tal y cual.

Sed buenos y no corráis


PD: No cojáis la baja laboral, cobrareis menos. Si lo llego a saber cuando me casque la rodilla, no la cojo, aunque tuviera que ir a trabajar haciendo el pino. Que pena me ha dado hoy al ver la nómina :(