viernes, diciembre 16, 2005

Entrada rapida....

Vengo de una cena de empresa, la primera para ser exactos.
Los entrantes no han estado mal, pero el "peazo"entrecot que me he metido entre pecho y espalda ha sido apoteosico.

Hay gente a las que este tipo de cosas le incomodan, yo me lo he pasado como un canijo. Le he sacado trapos sucios al jefe, he picado a la contable y en general muy buen rollo. Lastima que mañana tengamos que trabajar, que sino la armabamos hoy bien bien.

Ale, piro al sobe que toca descansar, mañana hay que currar.

Buenas noches a todos.

martes, diciembre 13, 2005

Una buena terapia

Rallao como un queso que andaba yo, cuando he quedado con un amigo al que hacia 3 meses por lo menos que no veia.
Hemos ido a cenar por ahi, de tapeo, unas birritas (yo solo agua, que entre semana no bebo) y hemos charlarlado largo y tendido.

Tenemos temas recurrentes, como son el software libre, libros que estamos leyendo y amigos comunes.

Hablando de este ultimo tema, yo contandole lo que me habia pasado hacia nada y que me tenia tocado animicamente, el cabroncete va y se empieza a descojonar de la situacion. Tras la primera reaccion de sorpresa, ha logrado contagiarme su risa y al final he visto lo absurdo de estar como estaba. Hemos llegado a la conclusion de que lo que me habia pasado era digno de un gag de los Monty Pyton, asi que mejor quedarse con la parte absurda que seguir afectado por algo que no lo merece.

Nada mas, solo darle las gracias a Marc, a ver si despues de navidades repetimos la cena, que añoraba las conversaciones contigo, cabroncete.

Saludos y piro a sobar, que mañana toca trabajar.

lunes, diciembre 12, 2005

Investigando como poner imagenes y esas cosas

Con el tema de los moviles con camara (y flash, dependiendo del modelo), todos los dias que me levanto después de salir de fiesta, me encuentro con el movil (y una resaca de espanto) lleno de fotos y videos, algunas incluso graciosas, que si averiguo como (y no creo que sea dificil) las iré compartiendo por aqui.

Estrenando

¿Que tengo que decirle al mundo que le interese? Pues no se, pero advertidos quedais de que el tema de las tildes lo llevo flojo flojo flojo, asi que se aceptan correciones y esas cosas.

Realmente tenia ganas de empezar una cosa de estas. Había leido un monton de blogs interesantes de otras personas y me apetecia aportar un granito de arena a la blogosfera (creo que se dice asi).

Por aqui encontrareis lo que se me pase por la cabeza, mis aficiones (tecnologia, informatica, musica, cine, videojuegos, filosofia y lo que se tercie) que aun han de ser puestas en mi perfil.

Desde aqui hago la (nada) firme promesa de ir actualizando por las noches, cuando llegue de entrenar y esas cosas que hago a menudo.

En fin, aqui acaba la introducción, ahora la publico y a ver si comparto con el mundo lo que pienso.

Bienvenidos y sentiros como en casa.