martes, marzo 13, 2007

Día triste...

Me han robado la puta cuenta del hotmail, reverendo_cabron@hotmail.com, que hijoputa el que lo haya hecho, me cago en el , en su padre, en su madre, en sus abuelos, en sus tatarabuelos, todos sus putos antepasados, y los que no eran humanos también, porque ese chacal no es humano, y también me cago en sus hijos, sus nietos y el resto ya os lo imaginais.

En fin, cambiaré el perfil, mi nueva dirección es pdeandres35@hotmail.com.

Saludos a todos menos a ese bastardo hijoputa de mierda.

lunes, marzo 12, 2007

Una de improvisación

Generalmente, tengo un tema en la cabeza cuando me pongo a escribir una entrada sobre algo. Pero esta vez haré pura improvisación, “let's go”.


La vida. Es una gran escuela, o eso me parece a mi. Tiene los mejores profesores, los mejor preparados, los mas duros y eficientes. Hace años, tuve una novia con la que viví casi tres años en pareja y luego se fue todo a la cloaca (en las primeras entradas, me parece que algo comento sobre el tema). Me dejó hecho puré/papilla/”caquita de vaca”/”como el lector prefiera”, y me costó superarlo sudor y gracia, mucho sudor y mucha gracia. Años mas tarde, he tenido una situación comparable a nivel emocional (que no de circunstancias), se ha terminado una relación (las causas son algo “sui generis” y ya las comentaré otro día) y la verdad es que no me ha sentado mal, no estoy deprimido, ni me lamento ni (insertar aquí sentimiento profundo enardecido después de una ruptura). Ya me catearon una vez en esta asignatura y cojones si aprendí bien, esta vez, no es que me haya vuelto mas insensible o mas insensible (es que no se que mas podría explicar ese cambio), sino que he aprendido.


He aprendido sobre mi, mis limites, tengo mas amor propio, a parte de que he descubierto que el amor no es todo felicidad, sino esfuerzo, sacrificio y comprensión. Esta vez no siento que haya fallado, he hecho cosas que creía inimaginables y pese a como ha terminado todo, lo repetiré, demostraré otra vez de que estoy hecho y llegaré mas lejos.


También he aprendido de las personas, el miedo es un poderoso y peligroso motor, y lo peor de todo es que pocas personas se toman el tiempo necesario para llegar a conocerse, conocerlos y derrotarlos.


He visto el verdadero amor en esas personas que me han apoyado en los tiempos difíciles, cuando no estaba bien, animándome cuando estaba triste, abroncándome cuando ya se había pasado el momento de estar triste, tirando de mi cuando no tenía fuerzas y demostrando que están ahí para lo bueno y lo malo. Y eso es algo difícil de encontrar hoy en día, por eso lo valoro todavía aun mas.


También he descubierto en mi un aplomo y una determinación que desconocía, es la primera vez que termino con una pareja y me siento rejuvenecido, mas fuerte y seguro. ¿Será que me hago mayor? ¿La experiencia? ¿La persona? Supongo que un poco de cada y mas cosas de las que ahora no seré consciente.


Ahora bien, termino una etapa, que ya me encartaré de valorar según mi (total y absolutamente subjetivo) criterio, pero por suerte, tengo nuevas metas y sueños que alcanzar y una persona que seguir formando. Volveré a escribir con asiduidad, que realmente me gusta (y como no se pintar, hacer manualidades, tocar música o cualquier otra forma de expresión) y me permite sacar una parte de mi que necesita ser escuchada.


Saludos a quien me lea y nos vemos pronto.

Etiquetas: , ,